escritura/diseño/moda/arte/comunicación
EXPRESIÓN
mi pasión es la escritura, el diseño, la moda, el arte y por supuesto, comunicar (hablo mucho). adoro ñas redes y adoro el mundo digital. adoro las tendencias. creo que son una parte clave para entender los comportamientos de las personas y los de la sociedad. por esta misma razón me encanta la cultura popular y, sobre todo, cómo puede fusionarse con la alta cultura. mi lado artístico habita en Neffffelibata, un proyecto que se convirtió en mi alter ego y hoy en día, en un trabajo. aquí vivo escribiendo y diseñando para mi comunidad. estoy buscando nuevas oportunidades para expandir mis horizontes, escribir y hablar más sobre tendencias y análisis. repito, tengo un enfoque analítico, creativo y siempre con un toque de humor. estoy lista para abordar nuevos desafíos en el mundo del arte y de la comunicación. si hay algo para analizar, lo haré. hasta lo que creas más trivial, es analizable.

soy una persona muy sensible, lo detesto y lo amo a la vez.
los artistas lo entienden bien, tu sensibilidad es tu gran fortaleza pero también tu gran debilidad.
creo que mi sensibilidad me permite conectar con muchas cosas y al mismo tiempo desconectar con muchas otras (de ahí nace la elección del nombre nefelibata, persona ensimismada, desapercibida de la realidad y que vive en las nubes)… (también me gusta mucho que el adjetivo sea únicamente femenino, no existe nefelibato).

esta sensibilidad y esta angustia me impulsaron a crear y a escribir, a decir y mostrar lo que siento, lo que está dentro mío. básicamente, vulnerarme a través del arte, me ayudo a no sentirme tan sola.
 me gusta fusionar el diseño disruptivo (la belleza de lo feo, el ugly design, la estética del net.art) con la palabra. me gusta mucho escribir (muchas veces combino del lenguaje "sofisticado" con la jerga, más que nada rioplatense, porque es la mía y la que personalmente siento que está más curtida).
creo, también, que esto me permitió conectar con otros jóvenes que están o estuvieron en la misma que yo, pensando demasiado, no pudiendo expresarse y sintiéndose solos.
me gusta crear, aprender y sobre todo analizar :) 
nada es trivial o por lo menos no para mí
lo trivial puede convertirse en una gema (o puede que ya lo sea)
mis redes sociales personales 

(づ ᴗ _ᴗ)づ♡
que genere cosas o que genere al menos una cosa.
 ¿me entendés? no quiero decorar ni complacer y quiero creer que a eso no vine al mundo.
quiero generar, es lo único que me importa. o sea, si decoro y complazco, está bien, yo no puedo controlarlo. pero más bien me gustaría hacerte sentir algo, y cuando digo algo, no me refiero necesariamente a algo lindo, es más, si te genero algo feo, si te pongo triste, si te perturbo, si te doy miedo, si te inquieto o te doy asco, me gusta.
lo entendés o no, no me importa.
porque de eso se trata el arte y de eso se trata la vida. no quiero decorar ni complacer, quiero molestar, pero molestar haciendo el bien, molestar para que te muevas y para que tu cerebro se active y sienta cosas y reflexiones en algo.
no quiero decorar ni complacer, eso es frívolo, superficial, un embole y a eso no vine yo.
Back to Top